2.10.08

Vega de Llan








5 comentarios:

claudio dijo...

las fotos de vega de llan, gracias, hace mucho buscaba donde conseguirla...me contacte hace poco con un familiar descendiente de nuestra familia, 6 seis marcharon hacia argentina (hace 80 años) donde vivo en Buenos Aires.

si tienes mas por favor mandenme al Claudyogomez@yahoo.com.ar

gracias

Claudio

Glayiu dijo...

Lamentablemente no dispongo de más fotos de Vega de Llan, pero tengo otra entrada sobre la artesanía que se hizo en una de las casas del pueblo:

http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/10/artesana-en-taramundi.html

además tienes varias entradas de pueblos de la zona:

http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/10/ruta-del-agua.html

http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/10/conxuntu-etnogrficu-os-teixois-conjunto.html

http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/10/taramunde-taramundi.html

http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/10/as-veigas-veigas.html

http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/10/aguilln.html

http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/10/museo-de-los-molinos-mazonovo.html

Anónimo dijo...

lamentablemente? gracias a vos pude ver junto a mi madre, por primera vez, la casa donde nacio mi abuela en 1905. Hace poco me contacte con mis familiares..me mando una foto y gracias a ella..pude ver que era una parede como la que usaron para sacar la foto que le mandaron a mi abuela desde alli hace 120 años.. ademas...ese artesano que mencinas..es mi nuevo primo! Pedro Conde...Los mejores Cuchillos de Europa...claro.
Asi que..mas que gracias..venite a sacar fotos a Argentina..te saldra muy barato y te llevare a conocer lo mejor..Gracias
Claudio

Glayiu dijo...

Hola de nuevo Claudio, no sabes cuando me presta volver a saber de ti (lo de "presta" me imagino que lo llegarás a entender pronto con tu familia de Asturias, aquí lo decimos cuando algo nos gusta, nos hace ilusión, nos satisface, etc..). Me hace mucha ilusión que os hayais reencontrado, y ahora que lo mencionas, si que me suena el nombre de Pedro Conde, creo que nos comentaron que a él y a su padre los llaman "Los Pedros" y que son de los mejores artesanos de la zona, yo tengo un cuchillo que puede dar fe de ello. Tengo ganas de volver por la zona, si lo hago me pasaré a saludarlos y les comentaré la historia. Gracias de nuevo por tu invitación, lo tendré en cuenta. Espero que sigamos en contacto, un saludo.

Meteteenmimaleta dijo...

Que historia mas preciosa!!
Claudio tienes que venir a Asturias, y conocer Vega de LLan en persona.